Clases y Horarios

ballet-dance

Cunplan con sus maestros

Jessica Millman (Propietario / Director Artisto)

Fundadora y Directora Artística de West Side Dance Studio, Jessica Millman, cuenta con un alto entrenamiento tanto en la Danza como en el área de Fitness. Jessica comenzó su formación en el Ballet Clásico desde una temprana edad justo aquí en el condado de Broward y llegó a bailar en el programa pre-profesional con el Miami City Ballet. Su entrenamiento incluye técnicas de ballet de Balanchine y Chiccetti. Jessica entreno en la danza moderna y jazz con Ray Sullivan y Richard Amaro. Su experiencia como bailarina la ha llevado a participar en programas de Ballet por todo el país, incluyendo el Joffrey Ballet en la ciudad de Nueva York y Central Pennsylvania Youth Ballet. Mientras frecuentaba a la Universidad de Miami, Jessica obtuvo un minorado en danza con énfasis en la enseñanza y fisiología de ejercicio; y dirigió clases de danza para niños de edad preescolar hasta adolecentes. Entre otras cosas, Jessica se ha desempeñado como instructora de clases de educación física para adultos por todo Miami. También posee un certificado como instructora de natación para niños de todas las edades incluyendo niños con problemas de incapacidad. Jessica fue presentada en el programa de televisión Today in Florida en el canal NBC como invitada especial introduciendo West Side Dance Studio y sus varios programas educativos.

West Side Dance Studio abrió sus puertas en el 2010 y desde entonces ha sido dirigido por Jessica Millman quien junto a sus maestros han establecido un programa estructurado donde varios estudiantes ya han sido aceptados en programas y universidades de danza de prestigio por todo el país.

Jessica Lister (Maestra)

Jessica Lister emprendió su camino de la danza a la pequeña edad de los 3 años, en Coral Springs Academy of Dance. Su entrenamiento en Tap, Jazz y Ballet la ayudo a elegir el camino de una carrera profesional como bailarina. Jessica asistió a Dillard Center for the Performing Arts, bajo la dirección de Hannah Baumgarten, Lu Welters, y José Garant donde amplió sus conocimientos en ballet, la técnica Horton, la técnica Limón, Contemporánea, Jazz, y Pilates. Por su entrenamiento y alto nivel de instrucción, se desempeñó en roles como solista en el Urban City Ballet en la ciudad de Nueva York, en producciones como “Don Quijote” y “Paquita.” Jessica ha sido invitada a participar a varios festivales de danza nacionales en la ciudad Miami, Norfolk, VA y Philadelphia, PA, demostrando su talento y perfeccionando su conocimiento. Fue otorgada el premio “Broward’s County Arts For The Future” en el 2009 y recibió una beca completa para asistir al instituto “New World School of the Arts” en Miami. Jessica también es parte de la Organización de Educación de Danza en la Florida. Jessica inició su labor como maestra en West Side Dance Studio en el 2010. Jessica se enorgullece de hacer parte de nuestro equipo y espera poder compartir su conocimiento y entrenamiento con todos nuestros alumnos!

Melissa Delatorre (Maestra)

Melissa Delatorre comenzó a bailar a la temprana edad de 5 años y rápidamente comprendió que el baile era su pasión. Durante su adolescencia, participo en programas de beneficencia y varios eventos tanto locales y estatales. Melissa fue invitada para bailar en “Disney World” y “Universal Studios.” Recibió Premios de Platino en varias competencias y nombrada “Bailarina del Año” en su estudio en 2004. En la Universidad de la Florida se unió al equipo de baile, donde se destacó como bailarina y coreógrafa, siendo elegida como directora de ensayos y producción de su grupo en 2008. Después de graduarse en 2009, Melissa se destacó en varias producciones auspiciadas en “University Center for the Performing Arts” en la ciudad de Davie, FL. Desde el 2010-2012 fue aceptada como bailarina de conjunto en el teatro “Body and Soul Dance Theatre” En el verano de 2014 Melissa fue a la ciudad de Nueva York para desarrollar aún más sus estudios de danza asistiendo al “Dance Teacher Summit.” Ella fue a Texas durante el verano de 2017 y estudiar con Ballet Austin.  Su enfoque se centra principalmente en el Jazz y baile Contemporáneo, a pesar de que goza de todos los estilos de danza. La oportunidad de ver a los bailarines crecer y divertirse es lo que más le gusta de la enseñanza. Melissa se integró a nuestro equipo de maestros en el 2011 y espera poder compartir su pasión del baile con todos sus estudiantes en West Side Dance Studio!

Renato Penteado (Maestro)

Roger Alexander Fonnegra (Teacher)

Carolina Hernández (Maestra)

Carolina nació en Miami, Florida. Ella inicio en West Side Dance Studio como alumna y ha estado bailando en nuestro establecimiento desde su apertura en 2010. Carolina comenzó a bailar a la edad de 7 años. Su entrenamiento incluye el Jazz, Hip Hop, Danza Moderna y Ballet. Estudió en el colegio “Somerset Academy Charter High School” donde fue miembro en el programa de baile y participó en la Sociedad de Honor de Baile de la escuela durante sus 4 años. Para desarrollar aún más sus estudios y prepararse como instructora de danza, Carolina recientemente asistió al “Dance Teacher Summit” en Nueva York. Carolina se ha preparado en West Side Dance Studio entrenando como Asistente de Maestra de 2011-2014. Ahora Carolina se enorgullece de formar parte de nuestro equipo docente en West Side Dance Studio.

Claudia Oliva (Maestra)

Por 13 años, Claudia ha enseñado varias edades y niveles en varios estudios de baile en los condados de Miami-Dade y Broward. Inició su formación en danza a la edad de cinco años y disfrutó de muchos años como parte de un equipo competitivo, ganando títulos regionales y nacionales. Ella utilizó su experiencia para enseñar y coreografiar bailarines recreativos y competitivos de todas las edades. Ella es una parte del National Dance Education Organization y ha asistido al Dance Teacher Summit y diversos cursos de capacitación y talleres para maestros para seguir creciendo como educador de la danza. Claudia recibió su B.S. en Relaciones Públicas de Florida International University en el 2007. Claudia es maestra en A World of Knowledge Preschool, donde dirige el programa de ballet para niños, y tambien dirige el club de baile en Green Tree Prep Charter School.

Mélanie Martel (Maestra)

Clara Paul (Maestra)